Visitantes de este Sitio

Número de Visitas

Detras de Esta Página

Mi foto
Osiris Castro Betts
Maracaibo, Zulia, Venezuela
FN. 11-09-1978 Telf.: 0424-666-9065 Licenciado en Física Pura e Ingeniero en Computación. Preparador Físico, amplios conocimientos en balanceo nutricional. Twitter: @OsoCastroGym
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores



martes, 29 de noviembre de 2011

¿QUE ESPERO DE MI NUEVO ENTRENADOR PERSONAL?

Mi entrenador personal me ayudará a obtener el máximo beneficio durante el tiempo que dedique a hacer ejercicio, conseguirá el máximo nivel de eficacia en mi entrenamiento, al desarrollar y supervisar mi programa de entrenamiento adaptado para conseguir mis objetivos, sean cuales sean.

Mi entrenador personal me ofrecerá una guía adecuada en la técnica, la motivación, la introducción de nuevos objetivos de entrenamiento, la evaluación de mi capacidad y los progresos que siempre he deseado conseguir.

Si bien es cierto que a lo largo de los años el deporte se ha ganado un hueco en mi estilo de vida la razón principal es muy clara, busco nuevos resultados y confió en un profesional para que me ayude a obtenerlos.Comprometerme para hacer ejercicio es casi el 70% de la batalla que hay que librar para conseguir mis resultados, condición física y salud en un programa regular de entrenamiento. No obstante, muchos entusiastas del ejercicio y atletas se frustran al comparar el tiempo que emplean en hacer ejercicio cada semana con las ínfimas mejoras obtenidas en su condición física en un largo periodo de tiempo".

A mi juicio esa era una razón bastante convincente para confiar en un nuevo entrenador personal que dirija mi entrenamiento y me lleve en todo momento un seguimiento de los progresos tanto a nivel físicos, como psicológicos.

Para entender esto, basta con analizar los problemas con los que me encontraba anteriormente No se veía resultados pese a todo el tiempo que se llegué a dedicar, ni se consiguen los objetivos deseados. No se sabe muy bien que hacer cuando voy a entrenar. Monotonía en el entrenamiento (ejercicios, sistemas de entrenamiento,...) Aburrimiento ante la rutina de entrenamiento, con una pérdida de tiempo asociada a esta apatía. Lesiones por la falta de control ante determinados ejercicios. Dudas ante las mejoras conseguidas y el tiempo invertido en su consecución. Metas cada vez más lejanas. Cada día que pasa disminuye el interés por ir el entrenamiento y aumenta la desmotivación.

Todos estos logros los consigo tanto en mi sala Gimnasio, como en el salón de mi casa, por extraño que pueda parecer, por ello deberíamos dejar a un lado la idea preconcebida que tenemos del esfuerzo o de la sala de musculación como "patio de la tortura" y pedir ayuda a los profesionales que están a nuestro alrededor, para que estos nos asesoren y nos ayuden tanto a mejorar como a sentir y medir la mejora.

Besos y gracias
Victoria Lomba

0 comentarios: